¿Tienes preguntas? Escríbenos

CUIDADO DE LAS JOYAS

Todas las piezas que compras en DOSSI son catalogadas como Alta Joyería.

Por eso, vale la pena tomar algunas precauciones de uso, que podrán preservar su belleza y estado original por mucho más tiempo (sin necesidad de realizar mantenimientos).

null

  • Limpia tus joyas regularmente: Utiliza un cepillo muy suave, agua y jabón líquido. Aclara con abundante agua limpia, a temperatura normal.

null

  • Idealmente, retírate las joyas antes de ir a dormir, hacer deporte, cocinar, lavarte las manos o usar productos químicos.

null

  • Evita el contacto con perfumes, alcohol, cosméticos, amoniaco y cloro. Conserva las joyas lejos de fuentes de calor intenso y cambios extremos de temperatura.

null

  • Puedes prevenir el deterioro y la pérdida de tus joyas guardándolas individualmente en sus estuches cuando te las quites, ya que el contacto con otras joyas puede hacer que se rayen.

null

  • Si la joya sufre un golpe es posible que sea necesario comprobar que el engaste (agarre) de las piedras siga siendo efectivo. Puedes comunicarte con un asesor de DOSSI para que te brinde las indicaciones correspondientes.

X

Recuerda seleccionar tu método de envío

0
    Carrito
    Tu carro esta vacíoVolver a la Tienda